Fútbol: cambios en los bancos de suplentes

Maximiliano Achaga con el desafío de dirigir en Ayacucho.

Se produjeron cambios en distintos equipos. Emiliano Rattiguen vuelve a la primera de Deporte. Maxi Achaga dejó Botafogo y se va a Ayacucho.

El torneo de fútbol de la Unión Regional Deportiva no tiene fecha de inicio. De a poco, los Clubes comienzan a trabajar en sus pretemporadas, esperando el comienzo del certamen. Las novedades se dieron en los tres equipos que representan a nuestra ciudad: Botafogo, Deportivo Rauch y San Lorenzo.
Deportivo Rauch, para el certamen que dará inicio próximamente, tendrá como técnico de Primera a Emiliano Rattiguen, quien reemplaza a Maximiliano Rattiguen. Por su parte, Lucas Othar trabajará con la Reserva, en lugar de Mariano Venzón.
La gran sorpresa llegó de la mano de Maximiliano Achaga, quien dejó el buzo de Botafogo y anunció que dirigirá al Club Defensores de Ayacucho. Dirigirá, de no mediar ningún cambio, a los rauchenses Enzo Lamarche y Alberto Papponetti.
Consultadas las autoridades de Botafogo, manifestaron que durante los próximos días darán a conocer quién asumirá como DT, pensando en iniciar la pretemporada.
San Lorenzo también tiene cambios. Juan Enrique González dirigirá la Primera, en lugar de Luis Pereyra; mientras que Mariano Venzón se suma a la Reserva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí