Fútbol: regresa el torneo local de Primera División

Juventud Agraria.

Se jugarán dos fechas de la Copa 80 Aniversario Club Boca Juniors de Rauch. Es la previa al inicio del torneo de la Unión Regional Deportiva.

La fase 4 en la cual se encuentra Rauch, en el marco de la situación epidemiológica, le abrió la posibilidad a varias actividades deportivas de volver. Entre ellas, sobresale el fútbol. Este fin de semana vuelve el torneo local.
La copa 80 Aniversario del Club Boca Juniors de Rauch sigue en juego, pensando que brevemente podría darse el inicio del torneo de la Unión Regional Deportiva.
El domingo, desde las 15 horas, en el Estadio Municipal, Boca será local de Deportivo Rauch; mientras que en San Lorenzo, el local, enfrentará a Juventud Agraria. A las 11 horas en Reserva y a las 13 horas en Primera División.
Queda libre Botafogo.
Según expresó el Presidente de la Liga Gustavo Pizzorno, «se jugará de forma reducida. Serán dos fechas». Asimismo, expresó que «Botafogo, Deportivo Rauch y San Lorenzo jugarán la URD, que comenzaría el último fin de semana de agosto o primero de septiembre».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí