Gobernador de Rotary: “Invito a los interesados en servir, a acercarse a los clubes rotarios”

Alberto Gagliano en el Monumento por los 150 años de la ciudad.

Alberto Gagliano, quien en forma reciente asumió el máximo cargo del Distrito 4921, trazó un balance de su paso por Rauch y dio a conocer los objetivos que se propone trabajar con los 95 clubes que tiene bajo su órbita.  

En declaraciones a Canal 2 Noticias, el Gobernador Alberto Gagliano manifestó su beneplácito de poder llegar a Rauch, por primera vez, para desarrollar una intensa agenda, teniendo en cuenta que tiene a su cargo más de 90 clubes rotarios. «El club local tiene mucha raigambre en la comunidad, y conoce perfectamente las necesidades de la población y eso lo ha traducido en acciones concretas, con objetivos que se han cumplido, a través del programa de subvenciones globales, que son alianzas estratégicas con otros clubes y la Fundación Rotaria Internacional, son quienes aportan los fondos para hacer posible cada proyecto», indicó este martes.

Resaltó el equipamiento que se ha logrado incorporar en el Hospital, mediante las subvenciones globales.

En cuanto a los objetivos, para su gestión, indicó que «primero es fidelizar la membresía, invitar a la población, a los interesados en servir, a acercarse a los clubes rotarios, que cada vez son más flexibles y abiertos, y esto va de la mano con la evolución de Rotary Internacional, que tiene 117 años en el mundo, con presencia en muchos países y gran respaldo internacional y abre las puertas a cualquier persona que tenga la intención de brindar servicio a la comunidad».

De la ciudad destacó el edificio municipal, mencionando que conocía la obra del arquitecto Salamone, el encuentro con el intendente Maximiliano Suescun sobre quien mencionó que «es un hombre muy emprendedor».

Reconoció que «estamos pocas horas en cada ciudad, con el propósito de dar a conocer nuestros servicios, y en el caso de Rauch, pude conocer las obras del Hospital municipal, como la que viene, la planta de esterilización y nos encontramos con una administración impecable en el nosocomio local, según pude ver en la recorrida por sus instalaciones y eso habla de una buena administración de la salud en Rauch».

«Cuando Rotary genera un evento de bajo o alto impacto, es una oportunidad que se ofrece a los vecinos, para que puedan hacer su aporte y que los mismos lleguen a su destino en un 100%, que no tengan dudas, como ha sucedido con los equipos que se han incorporado al Hospital», cerró el Gobernador del Distrito 4921.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí