Gran marco de público en la presentación de «Truculencias»

Numerosos asistentes dispuestos a transitar por los intrincados senderos de las historias de terror y suspenso, le dieron marco a la presentación del libro de Juan Esteban Bassagaisteguy.

El lanzamiento formal del libro «Truculencias», de Juan Esteban Bassagaisteguy, no pudo ser más auspicioso, dado que concitó la atención de una amplia concurrencia, dispuesta a transitar por los intrincados senderos de las historias de terror y suspenso, descriptas por la pluma perspicaz de este novel escritor en el gran escenario literario, aunque crecientemente valorado en el ámbito de las letras rauchenses.
Todo comenzó el viernes en la Feria del Libro de la ciudad de Tandil. El desembarco del escritor local en la megamuestra tandilense adquiere un significado superlativo en el espacio regional, de cara a la prosecución de este proyecto cultural.
En Rauch, la presentación se concretó el domingo en el Salón de Actos de la Biblioteca Guido y Spano. El numeroso público, compuesto por familiares del escritor, amigos, compañeros de trabajo, literatos y entusiastas de la lectura y del género, le brindó a Bassagaisteguy un cálido respaldo y un decidido reconocimiento por esta iniciativa, sumamente enriquecedora en tiempos de creciente precariedad intelectual.
El intendente Maximiliano Suescun estuvo presente en el acto, al que también asistieron funcionarios y legisladores comunales.
En un clima intimista, generado por Selva Espondaburu en la descripción de la obra y algunas melodías surgidas de la guitarra del joven Juan Diego Grieco, se fueron desgranando algunas circunstancias y particularidades que le dieron vida a esta pieza literaria que merece ser considerada y disfrutada.
El ambiente se tiñó de una mayor expectación cuando el propio Juan Esteban leyó una de sus historias, completando así una presentación esperada por el escritor local, que en un coloquio informal con los presentes, amenazó resueltamente con seguir generando nuevas alternativas de pavor y espanto. Que así sea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí