Hallan a un hombre sano y salvo que se había ausentado de Rauch a fines de abril

El muchacho permanece en Misiones, tras ausentarse de Rauch a fines de abril.

Se trata de Sergio Ariel Dos Santos Núñez, de 36 años. La Policía informó que fue hallado en la casa de un familiar, en la localidad de 25 de Mayo, en Misiones.

La policía Comunal de Rauch en conjunto con la Subddi de Las Flores logró establecer que el ciudadano Sergio Ariel Dos Santos Núñez, de 36 años fue hallado con vida en perfecto estado de salud en la Provincia de Misiones. Dos Santos era intensamente buscado desde el pasado 18 de abril del actual año cuando su progenitora denunciaba en esta comisaria que improvistamente se había retirado de su domicilio sin rumbo, con una caña de pescar y una mochila.
Lo cierto es que su destino podría ser la Provincia de Misiones lugar donde Dos Santos nació y tenía sus afectos más cercanos. En ese sentido, se informó que este martes, se constató que había llegado a la localidad de 25 de Mayo de la Provincia de Misiones más precisamente a la casa de su tía donde actualmente quedó residiendo. En la oportunidad Dos Santos manifestó que llegó a la ciudad misionera luego de varios meses de caminata y por la voluntad de algunos viajantes que lo acercaban esporádicamente a ciudades que le permitía acercarse a su objetivo que era la Provincia de Misiones. La causa esta caratulada «Averiguación de paradero», donde Interviene en el caso el señor Agente Fiscal Dr. Eguzquiza titular de la UFI 21 de Azul quien en definitiva resolverá sobre los temperamentos a adoptar en la presente.
En la nota informativa que se emitió en el mes de mayo, sobre su partida repentina de Rauch, se indicaba que el ciudadano «habría expresado su deseo de vivir en el norte de nuestro país en la zona selvática, ya que no se adaptaba al tipo de vida de esta zona» y agregó que «al momento de ausentarse llevaba consigo una mochila con ropas varias y dos cañas de pescar. Al momento de ser visto por última vez vestía campera color gris oscuro, pantalón tipo jogging color oscuro y alpargatas color con vivos blancos, siendo contextura delgada, aproximadamente 1,70 Metros, de tez trigueña, pelo color negro rizado».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí