El animal logró salvar su vida al ser hallada a tiempo por su propietaria, que la llevó a una veterinaria, donde fue intervenida. «Quien haya sido quiero que sepa que esto está penado por la ley y que se considera maltrato animal. Ahora ya está en casa, sedada y con medicación para el dolor», escribió Julieta Cifarelli.
Una ciudadana denunció por redes sociales que su mascota fue herida por un arma de aire comprimido y salvó su vida gracias a la intervención de una veterinaria. El hecho se produjo el sábado en Rondeau al 900, cuando una vecina encontró a su gata herida, con pérdida de sangre, en el interior del hogar, sumamente asustada. Más tarde, al ser revisada por una veterinaria, le informaba que le habían disparado con un aire comprimido en la zona del pecho.
Indignada, la propietaria realizó un posteo para alertar sobre lo acontecido a su mascota, para tomar conciencia en aquellos que efectuaron el hecho. «Recién termina una tarde horrible, encuentro sangre por toda mi casa ( no subo fotos porque da impresión) y ella abajo de la cama, escondida, asustada. Automáticamente llamo a la veterinaria, después de verla me dice: es un balin de aire comprimido.
Ahora yo me pregunto en qué mundo vivimos que hay gente que tiene eso en su casa. Si fue un adulto no tengo ni palabras para describir lo que siento y le diría y si es un niño el que lo hizo que clase de responsabilidad adulta lo rodea para que tenga a su alcance algo que daña de esta forma. Que enseñanza se les da? Que es divertido dañar animales? Así estamos!!!!
Y a quien haya sido quiero que sepa que esto está penado por la ley y que se considera maltrato animal! Ahora ya está en casa, sedada y con medicación para el dolor. Ojalá nadie tenga que pasar por situaciones así!! Un gracias enorme a Candela Camacho y veterinaria San Andrés por la atención», escribió Julieta.
Lamentablemente esta modalidad se ha observado en otras oportunidades, donde los animales terminaron muriendo.