Pelea callejera dejó a un joven con heridas leves y una vidriera rota

Durante ese hecho, en forma involuntaria uno de los agresores se recostó sobre uno de los paños de vidrios de gran tamaño del local Le Coq y lo terminó rompiendo en su totalidad. Si bien intervino la policía para dispersar a los involucrados, no se efectuaron denuncias.

Una persona con heridas leves y una vidriera de una confitería céntrica fue el saldo de una pelea que tuvo lugar este domingo por la noche, alrededor de 22,30 horas en Avenida San Martín al 400. Por causa que se tratan de establecerse un grupo de personas, en su mayoría menores, protagonizaron un incidente que terminó en una pelea con agresiones físicas. Durante ese hecho, en forma involuntaria uno de los agresores se recostó sobre uno de los paños de vidrios de gran tamaño del local Le Coq y lo terminó rompiendo casi en su totalidad. En la parte superior quedó sostenido por un vinílico auto adhesivo, que impidió que cayera en su totalidad al suelo. Más allá de la cantidad de vidrios que cayeron, no hubo que lamentar heridos por esta situación. El local estaba cerrado en ese momento.
Al parecer el incidente se originó en la vía pública, en la confitería contigua a la que sufrió el daño, con personas jóvenes que no eran de nuestra ciudad, que mantuvieron una discusión con un grupo de adolescentes que derivó en la pelea y la posterior rotura de la vidriera. No se logró confirmar quien había roto la vidriera, ya que había declaraciones cruzadas, informaron testigos circunstanciales.
En el lugar intervino personal policial para dispersar a los agresores y un joven fue derivado al nosocomio local con heridas leves. Desde la Policía se informó que ninguno de los involucrados quiso radicar la denuncia. Tampoco los propietarios del restaurante estaban con la intención de hacer una denuncia, lamentando si el daño y el perjuicio económico que les ocasionó esta rotura, informaron a este Diario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí