Javier Iguacel en Rauch: precandidato a gobernador de campaña

Iguacel junto a dirigentes de Partido del Diálogo y del PRO.

El dirigente del PRO, durante el viernes y sábado, se reunió con representantes de sectores productivos, fue recibido por el intendente Suescun y compartió una cena con referentes locales del espacio político. Además ofreció una conferencia de prensa.

El proceso electoral cada vez va tomando mayor tonalidad. En ese sentido dirigentes con ambiciones de encabezar listas comienzan a recorrer la Provincia, para tomar contactos con sus referentes distritales. Este fue el caso de Javier Iguacel, del PRO. El ex ministro de Macri estuvo el viernes y permaneció hasta el sábado al mediodía, manteniendo varias reuniones, antes de continuar su viaje hasta la localidad de Ayacucho.
El actual intendente de Capitán Sarmiento y precandidato a gobernador bonaerense por el PRO, Javier Iguacel prometió reducir a 5 ministerios el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y «terminar con el curro de la política».
El anuncio fue durante una rueda de prensa que ofreció el sábado, en el bunker del Partido del diálogo, en Garralda al 400, durante su visita a Rauch donde se reunió con dirigentes locales del PRO, el Partido del Diálogo y la UCR. El mandatario también se encontró con el intendente Maximiliano Suescun y mantuvo una reunión con comerciantes y empresarios locales. El pre candidato del PRO planteó que de llegar a la gobernación pondrá límites a los gastos del Estado y echará a los que no trabajan porque en su gestión «no habrá lugar para «ñoquis».
En ese marco, Iguacel dejó en claro sus prioridades y propuso reducir a cinco los ministerios: Educación, Seguridad y Justicia, Salud, Economía y Producción y Gobierno.
Entendió que debe haber políticas claras basadas desde la autonomía de los municipios con tratamiento diferenciado del conurbano y el interior «porque Rauch no es lo mismo que La Matanza o Bahía Blanca».

Suescun recibió al actual intendente de Capitán Sarmiento, precandidato a Gobernador por la oposición.

«El objetivo es transferir autonomía municipal para que tengan más capacidad para resolver los problemas de la gente y articular con la Provincia», disparó.
El ex ministro durante la gestión del ex presidente Mauricio Macri dijo que es fundamental crear trabajo y apostar a la producción.
Dijo que en su distrito de 20 mil habitantes «bajamos los impuestos», medida que también cree viable en la Provincia.
El precandidato a la Provincia comparte el espacio de Patricia Bullrich. Junto a Néstor Grindetti, intendente de Lanús y Joaquín de La Torre, actual senador, forman parte de las tres opciones para competir de la Provincia. «Junto a Patricia los tres precandidatos vamos a definir quién será el que vaya a las PASO», indicó.
En su paso por Rauch se reunió con Sandra Alonso, Delfina Passeggi, Daniel Argüello, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí