De esta manera el medallero trepó a un total de 12 preseas, tras la culminación de la cuarta jornada de competencias. Este miércoles Rauch podría sumar más medallas, ya que hay más finales en juego en Futbol 11 y Badminton. También la definición de las disciplinas artísticas estáticas.
Los Juegos Bonaerenses avanzan a paso firme. Este martes la delegación de Rauch volvió a competir en disciplinas individuales y grupales. Fue una jornada exitosa, con la obtención de dos medallas de Oro y una de Bronce. La primera de ellas la logró Pedro Almandos, en la disciplina de Natación masculino sub 18, sobre la distancia de 100 metros Mariposa.
En tanto por la tarde llegó la medalla de Bronce en Boccia, logro que alcanzó la competidora Juliana Herrería que se impuso por 5 a 1 ante su par de Rivadavia. Finalmente se sumó otro Oro con el Fútbol PCD, que en semifinales venció a Lomas de Zamora por 2 a 1 y en la final se impuso ante Moreno por 1 a 0.
Ya son 12 las medallas obtenidas por la delegación local (7 de oro, 3 de plata y 2 de bronce).
En tanto en Fútbol 11, el equipo de Rauch venció en semifinales a Luján por 2 a 1 y se aseguró medalla de Plata. En tanto este miércoles, a las 11:30 horas enfrentará al conjunto de Ayacucho por la medalla de Oro.
Además para este miércoles, en Badminton femenino sub 14 Maite Zelaya jugará la final por el Oro ante su par de Florencio Varela, desde las 10 horas. La rauchense se aseguró la Plata este martes al ganar 21-5 y 21-7 ante Maipú. Jugara la final
En atletismo, Aron López clasificó quinto en la final de los 150 metros. Al cierre de esta edición quedaba confirmar el resultado en Patín, de la participante Catalina Benencia.
En Cultura en la disciplina Rock, la banda Chaparrones Dispersos no logró medalla. El Jurado consideró que su presentación fue de gran calidad, aunque desestimó darle una medalla. En tanto este miércoles se conocer el fallo del jurado para las disciplinas estáticas, donde hay varios participantes rauchenses.