Juntos por el Cambio rechazó el despido de una agente del Pami

El bloque de Concejales de Juntos por el Cambio se solidarizó con la ex empleada pública Silvia Accomo, que la semana pasada fue despedida de su trabajo, que desempeñaba desde 2016 en la oficina local del PAMI.

El bloque de legisladores de Juntos por el Cambio, difundió este jueves un comunicado en su portal oficial, solidarizándose con la ex empleada pública Silvia Accomo, que la semana pasada fue despedida de su trabajo que llevaba adelante en la oficina local del PAMI.
«Nos solidarizamos con Silvia por su despido injustificado de Pami», titularon los concejales, haciéndose eco de la determinación que tomaron las autoridades del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados a nivel nacional, a cargo de Luana Volnovich.
«Manifestamos nuestro rechazo a la actitud asumida por las autoridades del PAMI con relación al despido sin causa a la Sra. Silvia Accomo», publicaron los concejales.
«En momentos en que el Sr. Presidente de la Nación Alberto Fernandez, sostiene la importancia de mantener los puestos de trabajo y redoblar el esfuerzo para ello, sancionando decretos que prohíben los despidos sin justa causa, el Organismo Nacional PAMI deja a personas sin trabajo», manifestaron en forma crítica desde el bloque.
En relación al desempeño laboral mencionaron que «la dedicación y compromiso en la realización de sus labores por parte de Silvia, durante estos años al frente de PAMI Rauch, evidencia las innumerables muestras de cariño y reconocimiento por los adultos mayores que son afiliados a esta institución».
Con un grado de optimismo, en que la decisión se pueda revertir, expreasron lo siguiente: «Rogamos que la decisión adoptada sea revisada por las autoridades y puedan dar muestras cabales del error que cometieron, reintegrando a Silvia a sus tareas. Y pedimos además por todos los empleados de PAMI que han sido despedidos sin justificación».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí