Karting: pilotos locales volvieron a girar en Rauch

Los karting giraron el domingo por la tarde en el circuito local.

Por primera vez en el año el circuito de tierra de nuestra ciudad tuvo actividad con 12 máquinas y 14 pilotos locales, que hicieron pruebas libres, supervisados por las autoridades del Rauch Automoto Club, cumpliendo con el protocolo sanitario que autorizó la Mesa Local de Emergencia.

Por primera vez en el año, y tras la habilitación de la Mesa Local de Emergencia, el Rauch Automoto Club logró organizar una prueba para el karting, en el circuito del parque Juan Silva. Fue este domingo por la tarde (de 13 a 18:30 horas), donde 14 pilotos locales pudieron girar, para probar sus máquinas y al menos sacarse las ganas de conducir, luego de esperar varios meses. Siguiendo con el protocolo, no estuvo habilitado el ingreso de público y solo pudieron estar dos personas por Karting.
Las pruebas habían sido habilitadas para el pasado 18 de octubre, pero el brote de Covid-19 suspendió la actividad, en forma transitoria.
Las autoridades del organismo informaron a este Diario que todo salió según lo previsto y que dentro de 15 días volverían con la misma actividad al circuito, siempre para pilotos de nuestra ciudad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí