La Cámara Comercial atiende con horario restringido

La sede de la Cámara volvió a funcionar este lunes.

Con el propósito de atender a sus usuarios del corporativo telefónico, este lunes la entidad realizó la apertura de las oficinas de atención al público, de 10 a 13 horas.

En el marco de la situación de cuarentena en la que nos encontramos a raíz de la pandemia de COVID19, la Cámara Comercial, Industrila y de Servicios de Rauch informó a sus asociados que dispuso la apertura de su local, a partir de este lunes, sólo para el pago de abonos telefónicos, (dentro de las actividades habilitadas), en el horario de emergencia de 9 a 13 horas, considerando todas las medidas de higiene y cuidado requeridas.

Se solicita a los socios que puedan hacer los pagos por transferencia bancaria, que eviten acercarse a la sede. Se podrán efectuar pagos al CBU 0140307501638800642200 correspondiente a dicha institución.

Por consultas comunicarse al 2494 564228 en el horario de 9 a 13 horas.

Larga fila. Este lunes, minutos después de las 10 horas, varias personas ya habían formado una extensa fila sobre la calle 25 de Mayo, esperando ser atendidas, respetando la distancia de aislamiento obligatorio. En cuanto a su puesta en funcionamiento, las autoridades de la entidad informaron a este Portal que están encuadradas dentro de las últimas actividades que fueron habilitados por el Gobierno Nacional, el pasado viernes vía decreto DNU. Se trata del ítems Mutuales y cooperativas de crédito, mediante guardias mínimas de atención, al solo efecto de garantizar el funcionamiento del sistema de créditos y/o de pagos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí