La Cámara Comercial con autoridades de Seguridad

Integrantes de la Cámara Comercial con los funcionarios Delfina Passeggi y Gastón Rivero.

Autoridades de la entidad recibieron a la Directora de Seguridad del Municipio Delfina Passeggi y el Director de Defensa Civil Gastón Rivero, encargado del sistema de cámara de vigilancia.

Días pasados el presidente de la Cámara Comercial, Marcelo Erro junto a otros integrantes de la comisión, mantuvieron un encuentro con la directora de Seguridad del Municipio Delfina Passeggi y el director de Defensa Civil Gastón Rivero, quien tiene a su cargo el sistema de cámaras publicas. Segín se explicó desde la entidad, el objetivo fue conocer el actual funcionamiento de las cámaras de seguridad y las medidas de prevención contra el delito, tomadas en el marco de la pandemia.
Se indicó además que «la iniciativa surgió de asociados que manifestaron su interés por la instalación de nuevas cámaras de forma privada y la posibilidad de accionar en conjunto con las ya instaladas por seguridad municipal», se indicó en las redes sociales.
El portal El Diario de Rauch consultó al empresario Marcelo Erro, que trazó un balance de dicho encuentro. Manifestó que «se trató de una reunión amena, donde pudimos obtener información sobre las prestaciones que tiene el actual dispositivo, los lugares donde están ubicados, sobre todo en las salidas y entradas a la ciudad, así que obtuvimos mucha información y rescatamos que están trabajando para llegar a nuevos lugares, a partir del trabajo que se viene haciendo con el actual provedor de los dispositivos».
Si mencionó que por el momento no hay posibilidades técnicas de que cámaras de particulares se puedan acoplar al sistema publico de vigilancia, tal cual lo habían sugerido algunos asociados. También se habló de casos de posibles vandalismos, ante la prolongación d ela pandemia, «nos manifestaron que están trabajando en forma intensa en la prevención para evitar delitos. Son acciones que no se pueden mencionar, pero hay investigaciones que están en curso».
Destacó que «estamos todos en sintonía para hacer algo positivo, para hacer aportes en la prevención de posibles casos de vandalismo o delitos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí