La Comisaria De La Mujer y La Familia con nuevo Jefe

Subcomisario florense Cristian Theaux.

El subcomisario florense Cristian Theaux asumió esta tarde, al frente del organismo de seguridad local que depende de la Jefatura de Policía Comunal de Rauch. Reemplazó al comisario Marcelo Bernardo. Del acto de traspaso participó el intendente Maximiliano Suescun y parte de sus funcionarios.

 

En la tarde de este lunes fue puesto en funciones el flamante titular de la Comisaría de la Mujer y la Familia. Se trata del Subcomisario Cristian Theaux, oriundo de la ciudad de Las Flores. El uniformado reemplazó al Comisario Marcelo Bernardo, de Tandil, quien se desempeñaba al frente de la dependencia desde octubre de 2018.

El acto de traspaso fue encabezado por el intendente Maximiliano Suescun, quien se encontraba acompañado por el Comisario Reinaldo Fernández, la Secretaria de Gobierno Gabriela Zudaire, de Desarrollo Humano y Familiar Miriam Larrocea y la Directora de Seguridad Delfina Passeggi. También parte del personal policial y civil que se desempeña en dicho organismo, según se informó desde Prensa Municipal.

Suescun, Teaux y Fernández, tras la firma del acta de traspaso.

Una vez hecha la rúbrica del acta, el Jefe Comunal destacó la labor llevada a cabo por el Comisario Bernardo, indicando que “debo agradecerle a todo el equipo de la Comisaria, estamos muy agradecidos”. Con respecto a la llegada de Theaux, dijo que “hablé con el actual intendente de Las Flores, Alberto Gelené. El me hizo llegar muy buenas referencias”. Además resaltó la importancia de la Comisaria, manifestando que “esta tarea que él desarrollará es muy importante para nosotros”.

El flamante titular de la Comisaria de la Mujer y la Familia, en sus primeras palabras, se mostró agradecido por la oportunidad que se le brinda, indicando lo siguiente: “Reemplazo a una excelente persona como es Marcelo Bernardo. Deja una impronta muy grande en la ciudadanía de Rauch. Asumo el compromiso, espero ser digno y merecedor de la oportunidad que se me brinda”.

Bernardo, el uniformado saliente, le agradeció al intendente Suescun “por darme la oportunidad de venir a Rauch, primero en la Policía Comunal y luego al frente de la Comisaria de la Mujer”. Más adelante, al momento de despedirse de sus compañeros, Bernardo no pudo contener la emoción, agradeciendo la labor de cada uno de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí