La conductora de una moto resultó herida

Se constató que ingresó al Hospital con fractura en un hombro. Los médicos ordenaron que quedara internada. La acompañante en tanto, solo sufrió golpes producto del siniestro.

Un accidente de tránsito se registró el sábado, poco antes de las 21 horas, en el cruce céntrico de avenida San Martín y calle 25 de Mayo.
Según se informó, una motocicleta marca Gilera de 150 centímetros cúbicos colisionó con una camioneta marca Fiat Strada. Dos jóvenes -ocupantes de la moto- fueron derivadas al Hospital Municipal por personal del SAME. Agentes de la dirección de Seguridad Vial y de la Policía Comunal intervinieron en el caso. Anoche los agentes buscaban establecer las causales del siniestro.

Según relataron fuentes del caso, la camioneta al momento del siniestro intentaba cruzar la avenida desde calle 25 de Mayo hacia calle Castelli en tanto la moto se desplazaba por la arteria principal en dirección avenida Irigoyen revelaron fuentes policiales. Por razones que se investigan se ocasiono el accidente.
La conductora de la motocicleta de 19 años se constató que ingresó al Hospital con fractura en un hombro. Los médicos ordenaron que quedara internada. La acompañante en tanto, solo sufrió golpes producto del siniestro.
Los vehículos presentaron documentación en regla. Igualmente quedaron secuestrados.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí