La oposición volvió a apostar a la figura de María Lamarche

María Lamarche con el objetivo de renovar su banca.

La lista de precandidatos del Frente de Todos, es lidera una vez por la actual concejal, que va por la reelección. La acompañan en el segundo y tercer lugar, Jorge Barrena Faccio y Florencia Eluaiza. Para el Consejo Escolar, encabeza la nómina la docente Lucía Rodríguez.

El camino hacia las elecciones PASO se va aclarando, ya que desde este sábado se conocieron todos los precandidatos de las fuerzas políticas que serán parte de la misma. En el Frente de Todos primó el consenso y finalmente la actual legisladora María Lamarche, irá por reelección, al encabezar la lista de precandidatos. La ex candidata a intendente en 2015 tiene un amplio pergamino que una vez más le jugó a favor, para que todos los espacios del Justicialismo consideraran que era la mejor opción.
La acompañan en los puestos entrables, el ex concejal Jorge Barrena Faccio, el enfermero a cargo del operativo de vacunación contar el Coronavirus en Rauch y referente del Movimiento Evita, que en la ciudad tiene dos unidades productivas, un taller textil y una huerta comunitaria.
Le sigue la joven Florencia Eluaiza, integrante de la agrupación kirchnerista La Cámpora, que se desempeña como profesora en el CEPT Nº 5 de Miranda y cuenta con un trabajo social en varios sectores de la ciudad, como parte de su actividad militante y social. En cuarto lugar aparece Daniel Marín, estudiante de la carrera de Licenciatura en Trabajo Social y referente del frente barrial de la CTA en Rauch.
En quinto lugar aparece la enfermera Esther Dublanc, de amplia trayectoria laboral en el hospital local, profesora de la carrera de Enfermería en el Instituto Nº 70 y que está participando de la campaña de vacunación del Covid, coordinando al grupo de vacunadores.
En sexto lugar aparece Jaime Alonso, integrante de la Cooperativa de Trabajo Mayo, dedicada a la construcción de viviendas.
Aparecen como suplentes, la comunicadora social Camila Balbuena Faccio, el estudiante Horacio González López, la docente Daniela Silva y el estudiante de periodismo deportivo, Luciano Vela.

CONSEJEROS ESCOLARES. En lo que respecta a los precandidatos con aspiraciones a ingresar al Consejo Escolar, en primer término aparece la docente Lucía Rodríguez, actual directora del Centro Educativo Complementario Nº 801, que por primera vez está siendo parte de una lista del FdT, aunque ha estado acompañando a su hermana Laura Rodríguez, que formó parte de la lista de concejales de 2019. En segundo lugar está el profesor de educación física, Gerardo Landaburu, director del Instituto Nº 70 «Manuel Belgrano» y secretario del CEF Nº 111.
Figuran como suplentes la docente Daniela Rabainera y el estudiante de Educación Física, Facundo Benavidez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí