La Policía recuperó otra motocicleta robada en Tandil

Estaba en poder de un rauchense. Tenía pedido de secuestro activo de la Comisaria 4 de Tandil, con fecha reciente del 24 de Julio, en el marco de un ilícito caratulado Hurto de motovehiculo.

Este fin de semana personal de la Jefatura de la Policía Comunal, procedió al secuestro de una motocicleta, la cual posteriormente se determinó que tenía pedido de secuestro activo de la Comisaria 4 de Tandil, con fecha reciente del 24 de Julio, en el marco de un ilícito caratulado Hurto De Motovehiculo, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 12 de Azul. Se informó que hasta el momento no se han tomado medidas procesales para con el tenedor de la misma, y que se iniciaron actuaciones prevencionales caratuladas Averiguación De Ilícito, con intervención de la U.F.I. antes mencionada. Luego de cumplimentar los recaudos legales, se girarán actuaciones y motovehículo a la comisaria de Tandil, a los fines de su devolución.

En lo que va del año, se trata de la segunda moto que recupera la Policía, y que luego se determina que tenía pedido de secuestro, habiendo sido robada en la vecina localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí