La Policía secuestró una moto, que trasladaban oculta en un baúl

Se informó que durante el operativo de identificación se observó que en el baúl del rodado existía un motovehículo desarmado. La causa esta caratulada «Averiguación de ilícito E INF. LEY 2449», con la intervención de la Ayudantía de Rauch.

Durante el día mièrcoles, personal de la Policía Comunal de Rauch procedió a interceptar un automóvil Peugeot 306 en avenida Salta, en el cual se desplazaban 4 ocupantes oriundos de la localidad de Azul.
Se informó que durante el operativo de identificación se observó que en el baúl del rodado existía un motovehiculo desarmado.
Al consultar la Policía sobre la procedencia del mismo los ocupantes manifestaron haberla comprado instantes antes en la ciudad, aunque careciendo de documentación para avalar tal compra. Debido a ello se procedió al secuestro de las autopartes del ciclomotor como también el automóvil en el que circulaban.

La Motocicleta estaba oculta dentro del automóvil.

Por el momento se investiga la procedencia del motovehículo, el cual posee cuadro marca Zanella y motor marca Guerrero. Por consiguiente, se iniciaron actuaciones judiciales con la intervención de la Fiscalía local. Hasta el momento no se tomó temperamento legal para con los ocupantes. La causa esta caratulada «Averiguación de ilícito E INF. LEY 2449», con la intervención de la Ayudantía de Rauch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí