Ladrones robaron varios elementos y dinero desde una casa

Desconocidos robaron varios elementos desde el interior de una vivienda el jueves, aunque el hecho recién fue informado por la Policía en el parte oficial, el domingo a la noche.
Ana Paula Andrade denunció que desde la vivienda que habita en la calle Entre Ríos en el Barrio «La Loma», ladrones le sustrajeron varios elementos, tales como una garrafa de gas envasado de 10 kilos, dos cuchillos -uno de alpaca y otro de plata- y una alcancía en cuyo interior había alrededor de 500 pesos en efectivo.
El hecho ocurrió en ausencia de los moradores. Sucedió entre las 6 y las 20.30 horas, cuando los habitantes de la casa no estaban. Los ladrones «ejercieron violencia sobre la puerta de acceso para darse paso a la propiedad», indicaron fuentes policiales. En el lugar se llevaron a cabo tareas periciales de levantamiento de rastros papilares y demás tareas investigativas de rigor, tendiente a lograr el esclarecimiento del hecho acaecido. Por el hecho se iniciaron actuaciones bajo la caratula inicial de «Robo» con intervención de la UFI Nº 1 a cargo del Fiscal Dr. Marcelo Fernández del Departamento Judicial de la ciudad de Azul y con injerencia de la Ayudantía Fiscal local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí