Lamarche: pidió el respaldo electoral para terminar con las “diferencias, soberbia y atropellos”

Fue durante el acto de cierre de campaña realizado este domingo en el Anfiteatro Municipal “Rafael Alberto Arrieta”. La candidata intendente por Unión por la Patria fue la principal oradora del encuentro político que reunió a dirigentes, militantes y seguidores del PJ y el Kirchnerismo.

 

 

La legisladora María Lamarche, en caso de acceder al Gobierno, se comprometió a construir un Rauch que “venga incluir a todos por encima de las diferencias, sin soberbia y atropellos, y donde todos los trabajadores puedan gozar de sus tareas sin sentirse discriminados con su forma de pensar”.

Fue durante el acto de cierre de campaña realizado este domingo en el Anfiteatro Municipal “Rafael Alberto Arrieta”. La candidata a intendenta por Unión por la Patria fue la principal oradora del encuentro político que reunió a dirigentes, militantes y seguidores del PJ y el Kirchnerismo.

Rodeada de los demás integrantes de la lista, Lamarche se inclinó por un Rauch “que vengan a incluir a todos y todas por encima de las diferencias”.

“Un Rauch sin soberbia y atropellos, donde todos los trabajadores puedan gozar de sus tareas sin sentirse discriminados con su forma de pensar”, disparó.

La presidenta del bloque del Frente de Todos mencionó algunas de las propuestas en caso de ser Gobierno a partir del 10 de diciembre. Hizo hincapié en temas centrales como la construcción de viviendas, la implementación de programas de salud, la importancia del deporte y la cultura, la juventud y la tercera edad.

“Podemos llegar a construir una historia distinta para nuestro distrito”, porque “tenemos equipo, tenemos ideas y tenemos en claro donde tenemos que ir”, disparó en un tramo de su discurso.

Al referirse a la salud, Lamarche señaló que “estamos convencidos de que nuestro hospital es nuestro tesoro y símbolo. Queremos un Estado presente”.

Para ello propuso la creación de la Secretaria de Salud para la implementación de programas provinciales y nacionales que posibilitarán “solucionar una de las principales problemáticas: la falta de médicos”.

Al referirse al tema viviendas, Lamarche aseguró que “se ha acentuado en Rauch la problemática habitacional”. Dijo que “no hay respuestas del Estado” y “las situaciones son cada vez más complejas”. En ese sentido también hizo anuncios.

Planteó, en otro orden, la necesidad de dar respuestas a jóvenes en empleo y educación también la necesidad de trabajar para dar demandas a quienes no tienen accesos a los jardines maternales.

“El Estado garantiza derechos, no es un estorbo”, afirmó la legisladora en relación a las declaraciones del candidato a presidente Javier Milei. “Queremos un estado presente”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí