Los equipos de Rauch ya conocen sus adversarios, en el debut de Primera División

El torneo de la Unión Regional de Ligas, comenzará el 12 de marzo. Deportivo Rauch jugará en Primera «A»; mientras que Botafogo y San Lorenzo lo harán en la «B».

Entre el 11 y 12 de marzo dará inicio el torneo de fútbol de la Unión Regional Deportiva, que integran las Ligas de Rauch, Ayacucho, Benito Juárez y Tandil. En las últimas horas, en la Liga Tandilense se dio a conocer la primera fecha del certamen, tanto para Primera como para Reserva, en las categorías «A» como en la «B».
Recordemos que Deportivo Rauch será el único representante de nuestra ciudad en Primera «A»; mientras que Botafogo y San Lorenzo lo harán en la «B». Según se informó, así quedó conformada la primera fecha:
En Primera «A», Deportivo Rauch jugará de local ante Velense; mientras que en Primera «B» Botafogo, en su cancha, enfrentará a Unión y Progreso; San Lorenzo viajará a Ayacucho para medirse con Ateneo Estrada.
Amistosos. Los equipos locales siguen sumando partidos, para llegar de la mejor manera. Este viernes por la noche, Botafogo, el equipo que dirige Maximiliano Achaga, viajaba a Ayacucho para medirse con Sarmiento.
en tanto este sábado, Deportivo Rauch hará lo propio, para jugar ante Ateneo Estrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí