Más de 400 ejemplares componen la Exposición de Canarios Rauch 2022

El intendente Suescun junto a Guillermo Eluchans, en la apertura de la muestra de canaricultura.

Hasta el próximo domingo se realiza en los galpones de Avicultura de la Sociedad Rural de Rauch, la Exposición de Canarios organizada por Canaricultores Amigos Bonaerenses.

Este viernes, a las 10 horas se efectuó la inauguración de la Exposición de Canaricultores Amigos Bonaerenses, que se desarrolla en el galón de la Sociedad Rural de Rauch, sección quintas, con un total de 470 aves, con sus característicos colores, posturas y plumajes, además del inconfundible canto de dichos animales.
Del 16 al 19 de junio se realiza en los galpones de la Sociedad Rural de Rauch la Exposición de Canarios organizada por Canaricultores Amigos Bonaerenses, la Federación Argentina de Canaricultura, la Sociedad Ornitológica Tandil y la Federación Ornitológica Argentina.
En la apertura hizo uso de la palabra el referente local de la actividad, Guillermo Eluchans, quien agradeció el acompañamiento de autoridades municipales y concejales de ambos bloques y luego brindó características de las aves que componen la muestra, que permanecerá abierta hasta el domingo, a partir de las 9 horas, para toda la familia, con entrada libre y gratuita.
Esta mañana se realizó el tradicional corte de cinta, donde participó el intendente Maximiliano Suescun y el propio Eluchans, para dejar abierta la actividad en forma oficial.
El jueves se concretó la jura de los ejemplares en exposición, donde se definieron a los campeones, ya sea por los colores, la postura y el plumaje de cada ave.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here