Mejoramiento del acceso a la localidad de Miranda

El funcionario Ricardo Pizzorno afirmó que «queremos finalizar el acceso a Miranda, en los dos lugares que habían quedado sin trabajos; además, se acondicionar las partes que se han deteriorado».

Operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Infraestructura Vial, están realizando los trabajos en el camino con un estabilizado de piedra con arena. Cabe señalar, que esta importante arteria de la zona rural, tuvo un trabajo con destape de cantera para el mejoramiento del mismo. Ahora se utiliza otro sistema en los sectores en los cuales no se había culminado.
El director de Infraestructura Vial Ricardo Pizzorno en diálogo con Prensa Municipal informó que «estamos utilizando un material de piedra, para probar su rendimiento. Son unas 500 toneladas».
Más adelante, el funcionario afirmó que «queremos finalizar el acceso a Miranda, en los dos lugares que habían quedado sin trabajos; además de acondicionar las partes que se han deteriorado» y agregó que «se califica el suelo, para poder dar una capa de 10 a 15 centímetros de estabilizado de piedra con arena» expresó.
Con respecto a la obra donde se utilizó el destape de cantera dijo que «dio muy buenos resultados, pero en algunas partes se ha volado por el gran tránsito que tiene el acceso», agregando que «analizamos el comportamiento de este nuevo material y vemos que está dando buenos resultados».
Para finalizar, Pizzorno remarcó que una vez finalizada esta obra se trasladarán al acceso de Egaña, para culminar los 600 metros que restan acondicionar, para culminar con el proyecto integral del trazado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí