Mes de las vejeces: seminario sobre Cuidadores Domiciliarios

Sede del Centro de Día para la Tercera Edad.

Dicha capacitación tendrá una duración de 4 jornadas, llevándose a cabo los días miércoles. Será los días 8, 15, 22 y 29, en el Centro de Día para la Tercera Edad. La inscripción se encuentra abierta.

La Dirección de Tercera Edad convoca al Seminario sobre Cuidadores Domiciliarios, que brindará durante el mes de junio, con la participación del Lic. Mario Raimondo.
Dicha capacitación tendrá una duración de 4 jornadas, llevándose a cabo los días miércoles. Será los días 8, 15, 22 y 29, en el Centro de Día para la Tercera Edad. La inscripción se encuentra abierta, pudiendo acercarse al mencionado Centro o llamando al 2494480610.
El temario será el siguiente:
El miércoles 8: Acercándonos a las vejeces.
Miércoles.15: Tratamiento y planificación de las acciones públicas, sociales e institucionales.
Miércoles 22: Condiciones y contradicciones de las acciones públicas e institucionales.
Miércoles 29: Hacia una mirada inclusiva y empática de las vejeces. Prejuicios y resonancias.
Además la Dirección de Tercera Edad, informa que este viernes 3 de junio, desde las 14 horas, habrá una actividad denominada «Recordando el ayer», charla amena con vecinos y vecinas de la Av. Belgrano; mientras que el lunes 20 de junio (Día de la Ancianidad), también desde las 14 horas, se realizará una Romería sobre la Av. Belgrano, se informó desde Prensa Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí