Motociclista herido tras colisionar con una camioneta

Un joven de unos 20 años que circulaba por Balcarce, a bordo de su moto, terminó impactando sobre el lado derecho de la caja de una camioneta doble cabina que circulaba por Sarmiento. Sufrió politraumatismo y posible fractura de cadera.

Este viernes, pasadas las 15 horas, tuvo lugar un nuevo siniestro vial en la planta urbana. Esta vez el escenario fue la esquina de las calles Sarmiento y Balcarce. Un motociclista de 20 años que circulaba por Balcarce terminó impactando sobre el lado derecho de la caja de una camioneta doble cabina que circulaba por Sarmiento. Ambos rodados resultaron dañados.
Debido al fuerte impacto, el conductor del rodado menor resulto con diversas heridas y contusiones, siendo derivado al nosocomio local por personal del SAME para su atención, con motivo de determinar posibles lesiones, entre ellas una fractura de cadera. Testigos circunstanciales indicaron a este Diario que el joven estaba consiente al momento del traslado.
En el lugar intervinieron efectivos de policía y agente de seguridad vial, precintando el lugar.
Se aguardaba la llegada de Policía Científica. Se informó que la moto carece de seguro y no contaba con el escape original.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí