Motociclista resultó con politraumatismos tras chocar con una camioneta

Este viernes permanecía en observación en el hospital la joven de 18 años que este jueves al mediodía protagonizó una colisión con su motocicleta contra una camioneta Fiat Toro, en calle 2 de Abril y prolongación de Aveleyra.

El jueves al mediodía, la esquina de 2 de Abril y prolongación de Aveleyra, en Villa La Loma, fue escenario de una fuerte colisión entre una motocicleta 110 cc., y una camioneta Fiat Toro. Producto del fuerte choque, la conductora de la moto, de 18 años de edad, al parecer terminó golpeando y produciendo daños sobre la parte frontal y el vidrio delantero del rodado mayor, por lo que fue derivada al Hospital Municipal, por una ambulancia del SAME, con politraumatismos leves. Al parecer la correcta utilización del casco evitó lamentar lesiones de mayor consideración. Este viernes permanecía en observación, aunque fuera de peligro.
En tanto el conductor de la camioneta resultó ileso y contaba con toda la documentación. En tanto la motociclista carecía del carnet de conducir, por lo que se efectuó una multa por la contravención, elevando la causa al Juzgado de Faltas Municipales. Ambos rodados fueron secuestrados a fines periciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí