Nayla López obtuvo la medalla de Oro en el torneo «Copa Buenos Aires»

Con un registro de 1,55 metros, entre 7 competidoras de distintos distritos bonaerenses, la rauchense se quedó con el primer escalón del podio durante la competencia desarrollada en la pista de atletismo del Estadio Único de la ciudad de La Plata.

La atleta rauchense Nayla López obtuvo este miércoles, en la capital bonaerense, la medalla de oro en la Copa Buenos Aires, evento clasificatorio para los «Juegos Nacionales Evita» a disputarse en octubre en la ciudad de Mar del Plata.
Con 1,55 metros, entre 7 competidoras de distintos distritos bonaerenses, la rauchense se quedó con el primer escalón del podio durante la competencia desarrollada en la pista de atletismo del Estadio Único de la ciudad de La Plata.
A poco de haber obtenido la medalla dorada en la ciudad balnearia y haberse consagrado campeona argentina en Resistencia, Chaco, la rauchense volvió a obtener una importante distinción en su corta carrera deportiva.
Esta vez fue en la capital provincial y en el marco del evento clasificatorio para los «Juegos Nacionales Evita» que se disputarán del 23 al 26 de octubre en la ciudad de Mar del Plata, informó al portal LA NUEVA VERDAD DE RAUCH, el profesor Emilio Aboy, entrenador de la atleta, que la acompañó en esta nueva presentación.
Aboy en tanto confirmó que este jueves por la noche Nayla emprenderá su viaje rumbo a Posadas, en la provincia de Misiones donde competirá el fin de semana en el Torneo Nacional categoría U23, siendo parte de la te de la delegación bonaerense de atletismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí