Nayla López resultó campeona en los «Juegos Nacionales Evita»

Nayla López junto a las otras dos competidoras, que subieron al podio.

La deportista rauchense fue medalla dorada en la disciplina Salto en Alto, por encima de las representantes de Entre Ríos y Córdoba, en la final de la Categoría Sub 17. Con un registro de 1,59 fue coronada como la mejor en la competencia nacional.

La rauchense Nayla López sigue haciendo historia en el atletismo. Para coronar un gran año deportivo, este jueves al mediodía ganó la medalla de Oro, en la nueva edición de los Juegos Nacionales «Evita», representando a la provincia de Buenos Aires. En la disciplina de Salto en Alto, entre 12 atletas clasificadas para la gran final, López registró una marca de 1,59 metros, que le alcanzó para quedarse con la presea dorada. Segunda fue la representante de Entre Ríos y tercera la participante de Córdoba. Nayla López había logrado la clasificación este miércoles, ante una persistente llovizna. De las 29 participantes, 12 quedaron para la gran final. Nayla pasó el corte clasificatorio con un registro de 1,45 metros.
En la ciudad de Mar del Plata, hasta el día sábado se están llevando a cabo las instancias finales de estos Juegos. La delegación de Rauch en Deporte, cuenta con tres representantes deportivos en Pelota Paleta y una en Atletismo.

El entrenador Emilio Aboy, junto a Nayla, este jueves en Mar del Plata.

Más competencias. Con respecto a la Pelota Paleta, la categoría Sub 14 mixto, donde se encuentran Lourdes Palazzo y Augusto De León, clasificó a la semifinal. Junto a la delegación de Buenos Aires, afrontarán esta instancia Salta, Entre Ríos y San Luis.
Por su parte, en Pelota Sub 16, con el rauchense Felipe Elías, logró el pase a semifinales. Recordemos que cayó ante Córdoba y luego vencieron a San Luis. Los semifinalistas son, junto a Buenos Aires, Formosa, Salta y Entre Ríos. Estas dos categorías jugarán el día viernes la instancia de semifinales, se informó desde Prensa Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí