Así lo confirmó el secretario Ricardo Pizzorno. Un agrimensor está marcando las ochavas y los terrenos donde estarán cada propiedad, como también las líneas municipales. Hasta el momento se ha instalado la red clocal, la red eléctrica y la red troncal de agua corriente.
El Municipio, a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, está realizando los trabajos de relleno, nivelación y compactación del predio donde se construirán las restantes 18 viviendas correspondientes a la segunda etapa del barrio de UDER. Tras la firma del convenio con el Gobierno Provincial, se iniciaron los trabajos de demarcación general del predio, como también del estaqueo de cada propiedad.
El agrimensor Lucas Silva está marcando las ochavas y los terrenos donde estarán cada propiedad, como también las calles internas. Hasta el momento se ha instalado la red clocal, la red eléctrica y la red troncal de agua corriente.
El secretario Ricardo Pizzorno indicó que «estamos avanzando con la subdivisión del predio, para ubicar cada vivienda. Estamos haciendo un estaqueo marcando las ochavas y las líneas municipales, y en corto plazo quedarían los terrenos listos para levantar las construcciones».
En relación a los materiales, indicó que gran parte esta acopiados en la sede de la Secretaria y que será la Dirección de Obras y Planeamiento la encargada de acordar con las empresas contratistas la construcción. Sostuvo que «la parte de infraestructura y de adecuación del suelo ya lo tenemos prácticamente culminado».