Operativos de tránsito arrojaron secuestros de motos y autos

La Dirección de Control y Seguridad Vial informó ayer que durante el fin de semana, se concretaron distintos operativos de control vehicular, como también test de alcoholemia, siendo los mismos realizados en forma conjunta con la Policía Comunal. Se labraron actas pertenecientes a la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.
Desde el área municipal se dio a conocer que se produjo el secuestro de 3 autos, por alcoholemia positiva, 2 motos por circular con escape libre y realizar maniobras caprichosas que atentan a la seguridad de terceros.
Además los inspectores labraron actas sobre vehículos por estacionar en ochavas y garajes. También motociclistas que conducían sin casco, y por no respetar a los inspectores en el corte de calles, en la salida de los alumnos en escuelas. Asimismo, se realizaron 6 denuncias en la Comisaría local, por motos que competían en la vía pública, ocasionando ruidos molestos.
Desde el área de Seguridad Vial recomiendan a los conductores circular con la documentación legal correspondiente al vehículo que conducen, como son la licencia de conducir, cédula de identificación del automotor y comprobante del seguro obligatorio (recibo de pago o póliza vigente). Si consume alguna bebida alcohólica no conduzca, así evitará accidentes que ponen en riesgo la vida propia y de terceros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí