Otra rauchense en cuarentena obligatoria

Se trata de una mujer que el lunes arribó desde Brasil. Las autoridades locales ya habían accionado el protocolo de acción, antes de su llegada. Se acondicionó una de las cabañas del Parque Juan Silva, donde permanecerá aislada en forma preventiva.

Autoridades del Hospital Municipal informaron a este Portal que el lunes arribó a la ciudad una rauchense que se encontraba en Brasil, que en forma inmediata comenzó a cumplir la cuarentena obligatoria. En ese sentido se llevó adelante el protocolo de acción preventiva, siendo recibida por personal del SAME local, acompañada por efectivos de la policía, para ser trasladada al lugar de aislamiento. En este caso, considerando que no podía estar en su vivienda, donde hay familiares que están dentro de los grupos de riesgo, desde Salud se acordó con la mujer, que cumpla el período de aislamiento en una de las cabañas ubicadas en el Parque Juan Silva, que fue acondicionada para tal fin, donde permanecerá asistida por el área de Salud.

El Director del Hospital, el Dr. Juan Pedro Achaga, afirmó que la ciudadana llegó en buen estado de salud, sin presentar síntomas de ningún tipo, pero deberá cumplir los 14 días en dicho lugar, al provenir de un país afectado por el Coronavirus.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí