Palazzo: «el apoyo de la ciudadanía nos da más responsabilidad»

El jefe de Gabinete Gustavo Palazzo, actual candidato a concejal en primer término por «Juntos por el cambio» habló por Radio Eich sobre las recientes elecciones PASO, donde mostró su conformidad por el acompañamiento a nivel local y por otro lado hizo referencia al mal desempeñó electoral del oficialismo a nivel provincial y nacional.
El funcionario dijo sobre este último tema que «nadie esperaba que fuera tanto la diferencia. Obviamente cuando en la recorrida escuchábamos a los vecinos, nos contaban que había un malestar con la política económica, sus preocupaciones por lo que se estaba haciendo arriba y que no iban a acompañar esa gestión, es decir que no iban a poner toda la boleta completa».
En el ámbito local, subrayó que «estamos agradecidos con el apoyo de la ciudadanía, que eso hace es ponernos en un lugar de mayor responsabilidad y renovar el compromiso que tuvimos desde el primer día de la gestión y seguir convocando a los vecinos».
Al ser consultado en el programa «Mañana es tarde» sobre el grado de conformidad por la diferencia de alrededor de 1500 votos con la oposición, planteó que «en lo personal, te puedo decir que no tenía un parámetro previo de alguna diferencia de votos con la oposición en mi cabeza. Si queríamos ganar la elección o ser los más votados, por la máxima diferencia posible. En esta elección fuimos los únicos que crecimos respecto a 2017. Es el primer sondeo público y vamos a trabajar sabiendo que contamos con esta diferencia y deberemos tratar de convencer a más vecinos para que confíen en nosotros y nos voten, aun cuando ahora hayan optado por otra alternativa y esa diferencia se pueda incrementar».
Sobre el voto arrastre de la oposición, si puede tener injerencia en las generales de octubre, Palazzo subrayó que «hay muchas estrategias que se pueden emplear, puede ocurrir, pero desde el oficialismo trabajaremos para lograr más apoyo y seguramente desde la oposición se utilizarán otras estrategias para lograr un respaldo a su favor, para achicar la diferencia o inclusive ganar la elección. Eso dependerá de lo que haga cada espacio en estos dos meses».
En cuanto a la victoria de Axel Kicillof ante la gobernadora Vidal, el candidato a concejal sostuvo que «veíamos que el escenario de la Gobernadora era más complicado, porque el corte estaba en la última parte de la boleta y terminaba perjudicando a Vidal, que aparecía contigua a los candidatos en Nación».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí