Rauch celebra el 147 aniversario de su fundación

El 20 de abril nuestra ciudad festeja el 147º aniversario de su fundación. Desde el Municipio, junto a diferentes instituciones de nuestro medio, se ha trabajado  para armar una grilla de actividades  para que la gente de Rauch pueda sumarse a las mismas. En esta oportunidad en los espectáculos se contará con la participación de Fabián Irusquibelar junto a Cristina Luizaga y Luis Prado. Luego participara la banda “La Premier”, Carlos Sferra, mientras que el cierre estará a cargo del grupo Kaymanta. En conferencia de prensa, el Intendente Municipal Maximiliano Suescun y la Directora de Cultura Noelia García, brindaron detalles de lo que sucederá ese fin de semana largo de festejos.

“Esta dado en forma propicia para festejar entre todos el cumpleaños de nuestra ciudad. Queremos fortalecernos como ciudad” comenzó diciendo el Jefe Comunal, agregando que “gestionamos y con la respuesta favorable del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, vamos a realizar distintos espectáculos, que son de excelente nivel. Queremos que todos se sumen y compartamos la semana en adhesión a la fecha. Esperamos  que sea un sábado de mucho encuentro entre los vecinos”.

La Directora de Cultura dio a conocer cuáles son los espectáculos que participan,  destacando que “se presentará el reconocido Fabián Irusquibelar junto a Cristina Luizaga y Luis Prado. Luego actuara  la banda “La Premier”, Carlos Sferra, mientras que el cierre estará a cargo del grupo Kaymanta”  con entrada libre y gratuita en la Explanada  Municipal.

A esto, desde las 14 horas, se le suma el Concurso Anual de Manchas, en la Plaza Mitre, y la muestra de Artesanos e instituciones locales, también sobre la mencionada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí