Reconocimiento del Municipio al tenista Bautista Otegui

El Intendente Suescun le hizo entrega de un presente a Bautista, quien se encuentra de paso por nuestra ciudad, previo al inicio de su pretemporada. Adelantó que el 2 de enero ya estará iniciando la temporada de tenis, en un certamen a realizarse en la localidad de Tigre.

El miércoles por la tarde – noche, en las canchas de Tenis del Polideportivo Municipal, se realizó un reconocimiento al tenista profesional Bautista Otegui, en ocasión de estar en Rauch, visitando a su familia.
El acto, encabezado por el Intendente Municipal Maximiliano Suescun, contó con la participación de los alumnos que concurren a la escuela municipal, a cargo de los profesores Eugenia Pizzorno y Laureano Harkes.
Otegui realizó distintos peloteos, fotos y charlas con los niños y niñas que concurrieron al Poli, pudiendo disfrutar junto a ellos cada momento, se informó este jueves a través de Prensa Municipal.
El Intendente Suescun le hizo entrega de un presente a Bautista, quien se encuentra de paso por nuestra ciudad, previo al inicio de su pretemporada. Adelantó que el 2 de enero ya estará iniciando la temporada de tenis, en un certamen a realizarse en la localidad de Tigre.
Alejandro Albelo, Director de Deportes, le expresó al tenista rauchense que ha recorrido el mundo, que «has tenido un año muy bueno y todos estamos pendiente de tu carrera y estamos orgullosos, sos un ejemplo como deportista», destacando que «el reconocimiento lo hacemos en la cancha de tenis, porque sabemos que es donde te sentís más cómodo».
«Estar acá, donde me críe y aprendí un montón de cosas que me identifican dentro de la cancha, me llena de orgullo. Nunca había visto tantos chicos jugando» expresó Otegui, agregando que «tienen todos muchas ganas. Me encanta verlos jugar y me llena de energía».
Más adelante, realizó un balance del año 2022. Recordemos que obtuvo un título en Países Bajos, además de ser sparring del conjunto nacional que afrontó la Copa Davis. Expresó que «fue un año distinto para mí. Evolucione muchísimo, tanto en lo tenístico como en lo personal. Tuve experiencias muy lindas».
Sobre haber sido parte de la Davis, dijo que «de chico me había tocado representar a Argentina. Siempre es un orgullo. Fue una experiencia muy linda, compartí momentos con los mejores jugadores de Argentina».
En la primera semana de enero del 2023 comienza la actividad. Afrontará dos torneos Challenger en Tigre, para luego viajar a Brasil y Chile.
Para finalizar, Bautista y todos los presentes posaron para la foto. Jugadores de la escuela municipal, familiares y funcionarios le desearon mucha suerte al rauchense por lo que afrontará en 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí