El rodado estaba en nuestra localidad y era conducido por un joven que lo abandonó en la vía pública y huyó a pie, aunque fue identificado por la Policía. Se instruye una causa por Pedido de Secuestro y Encubrimiento.
El domingo por la madrugada, personal policial, en el marco del operativo de control por la cuarentena obligatoria por pandemia del Coronavirus, en la esquina de Olavarría y Colón, procedió al secuestro de una motocicleta Honda Wave 110 cm3., la cual fue abandonada por el conductor, al momento de ser interceptado, ya que se dio a la fuga, ingresando a una vivienda. Sin embargo logró ser identificado por la Policía como Facundo Ulloa Zabaleta, mayor de edad, oriundo de este medio.
Con respecto al rodado, se pudo establecer que el mismo resultaba ser producto de un ilícito, ya que había sido sustraído en la vecina localidad de Tandil el pasado 25 de febrero, por lo que pesada una orden de secuestro de la unidad, emanada por la UFI Nº 3 de Tandil, a cargo del fiscal Luis Humberto Piotti.
En tal sentido se instruyen actuaciones por Pedido de secuestro y de Encubrimiento, para el conductor que se dio a la fuga.