Repudio por la agresión a Cristina Fernández

Ante la magnitud de los acontecido, el intendente Maximiliano Suescun se reunió este viernes con su gabinete. Luego se dio a conocre un comunicado, a partir del intento de atentado contra la vida de la actual Vicepresidenta de la Nación .

Esta mañana, mientras se desarrollaba el feriado nacional de reflexión por el intento de magnicidio que sufrió este jueves por la noche la vicepresidenta argentina Cristina Fernández, en el Palacio Municipal hubo reuniones para abordar el tema, con decantaron en comunicados coincidentes en repudiar los hechos acontecidos y velar por la Democracia.
Cerca de las 9 horas, el intendente Maximiliano Suescun convocó con carácter de urgencia a reunión de gabinete en el despacho, para analizar la situación política y social que se generó a partir del hecho, donde un hombre martilló un arma de fuego a centímetros de la ex presidenta, mientras llegaba a su domicilio.
Al culminar dicho encuentro, se dio a conocer por el equipo de gabinete en su conjunto, un comunicado expresando el «más categórico repudio» sobre lo acontecido el jueves por la noche.

El comunicado. Frente a la violencia, repudio, esclarecimiento, Paz y Democracia. En la mañana de hoy el Intendente Suescun, convocó a la totalidad de Gabinete, para analizar en equipo la situación de público conocimiento generada en el país en el día de ayer, a partir del intento de atentado contra la vida de la actual Vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner. En tal sentido, en primer lugar corresponde expresar el más categórico repudio al lamentable hecho mencionado.
En segundo lugar adherir a los diversos pedidos de urgente esclarecimiento de los hechos en su totalidad. Finalmente, ratificar el compromiso permanente con la defensa de la paz social y política, y de la democracia en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí