Se desarrollan las actividades centrales de la Fiesta

Desde este viernes la ciudad se prepara para vivir el evento popular en forma intensa. Una amplia programación se ofrecerá a los rauchenses y al público visitante, para todos los gustos. Avicultura, industria y comercio, música, artesanías y oferta gastronómica.

Viernes 9 de septiembre

18 horas: Inauguración de la 30° Exposición Nacional de Avicultura, 8° Exposición de Gallinas Bantam, 84° Exposición de Avicultura de la Sociedad Rural de Rauch. Organiza: Club Avícola «Plymouth Rock Blanco». Inauguración de la Exposición Comercial e Industrial. Organizan: Sociedad Rural de Rauch y Cámara Comercial, Industrial y de Servicios de Rauch. Predio Ferial de la Sociedad Rural.

18:45 horas: Bandas en vivo. Actuación de ‘Ensamble Musical Municipal’ – ‘Los Michis’ – ‘Los Merequetengues’ (Ganadores Regionales de Torneos Juveniles Bonaerenses en Rock y Cumbia). Predio Ferial de la Sociedad Rural.

19:00 a 21:00 Horas: Animación infantil a cargo de Mandarina, Pato y Nacho. (Malabares). Predio Ferial de la Sociedad Rural.

20:00 Horas: Espacio de DJ’s. ‘DJ Acu’. Predio Ferial de la Sociedad Rural.

21:00 horas: Noche de Tango con «Tango Club» de Tandil y «Los Manantiales» de Chascomús. Organizan: A.M.A.R. y Asociación Civil Fiesta del Ave de Raza. Sede de AMAR.

21:30 Horas: Espectáculo a cargo de ‘Familia Bermúdez’ (Cumbia Colombiana y Argentina). Predio Ferial de la Sociedad Rural.

22:00 horas: Cielo Abierto con «Los Leruleche», «La T y la M», Noche de DJ con «Clementina Aguiar», «Agus Alberino», «Facu Vélez» y «Encito». Presentación de las aspirantes a soberanas del Ave de Raza. Predio del Club Botafogo. Entrada $ 1800. Venta NIDO Barrio Solidaridad.

 

Sábado 10 de septiembre

9 a 22 horas: Feria del Centro de Artesanos «Marío O. Espondaburu». SUM de la Escuela 1 (Letamendi y Belgrano).

10:00 horas: Exposición Avícola y de Industria y Comercio. Patio de Comidas. Predio Ferial de la Sociedad Rural.

12:30 horas: Artistas en Vivo. Actuación de ‘Neco Marcenaro y Quique Ferrari’. Predio Ferial de la Sociedad Rural.

13:00 horas: Degustación de vinos de la mano de Mercat Rauch y quesos de Manjares Pampeanos. Predio Ferial de la Sociedad Rural.

14:00 horas: Espectáculos en Vivo. Actuación de ‘Científicos Locos’ (Espectáculo Infantil). Predio Ferial de la Sociedad Rural.

16:00 a 18:00 horas: Animación infantil a cargo de Mandarina, Pato y Nacho. (Malabares). Predio Ferial de la Sociedad Rural.

18:00 horas: Bandas en Vivo. Actuación de ‘Vieja Minga’ (Cumbia Latinoamericana). Predio Ferial de la Sociedad Rural.

19:30 horas: Espacio de DJ’s. ‘DJ Facu Vélez’. Predio Ferial de la Sociedad Rural.

21:00 horas: Bandas en Vivo. Actuación de ‘Banda Sexy Comodoro’. Predio Ferial de la Sociedad Rural.

22:30 horas: Cielo Abierto con Fabricio Rodríguez, Palmae, presentación de Reinas visitantes y aspirantes a soberanas del Ave de Raza; noche de DJ con «Agus Alberino», «Encito» y «Facu Vélez». Predio del Club Botafogo. Entrada $ 1800. Venta NIDO Barrio Solidaridad.

Domingo 11 de septiembre

9 a 22 horas: Feria del Centro de Artesanos «Marío O. Espondaburu». SUM de la Escuela 1 (Letamendi y Belgrano).

10:00 horas: Apertura de las Exposiciones, Patio de Comidas, Juegos infantiles y Circo (Talleres de la Casa de la Cultura). Predio Ferial de la Sociedad Rural.

11:00 horas: Desfile Oficial alrededor de las plazas céntricas: carrozas, desfile institucional y gaucho, con la presentación de la Comparsa «Ara Berá» de Corrientes y la Fanfarria Militar «Alto Perú», del Regimiento de Granaderos a Caballos «Gral. San Martín». Plazas céntricas.

12:30 horas: Artistas en Vivo. Taller de Canto de la Casa de la Cultura. Predio Ferial de la Sociedad Rural.

14:30 horas: Artistas en Vivo. Actuación de ‘Banda Cero’. Predio Ferial de la Sociedad Rural.

15:00 a 17:00 horas: Animación infantil a cargo de Mandarina, Pato y Nacho. (Malabares). Predio Ferial de la Sociedad Rural.

17:30 horas: Artistas en vivo. ‘Pateando Sapos’ en la voz de Luciano Orellano. Predio Ferial de la Sociedad Rural.

19:00 horas: «Noche de coronación» de la Soberana del Ave de Raza. Actúa el músico Bruno Arias y el grupo «Hasta las manos»; DJ; sorteo de la Rifa de la Fiesta del Ave de Raza. Predio del Club Botafogo (entrada libre y gratuita).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí