Se presentó en forma voluntaria el conductor que derribó dos columnas frente a Cultura

El conductor de una camioneta perdió el control, cuando transitaba frente a la Casa de la Cultura y terminó derribando, una columna de telefonía y otra de iluminación. Además causó daños al propio vehículo, aunque no le impidió darse a la fuga. Este martes se presentó en forma voluntaria ante la Policía y se responsabilizó por las roturas.

Desde la Policía Comunal se dio a conocer en las últimas horas que se pudo establecer la propiedad de una camioneta que protagonizó un accidente el domingo a la madrugada, en pleno centro de la ciudad y que logró huir del lugar, a pesar de los daños en el vehículo. Por el sistema de monitoreo se pudo identificar la camioneta y hacer un seguimiento hasta que abandonó la planta urbana, en dirección al camino a Cacharí.
Un poste del tendido de cables de la empresa de teléfonos, como también una columna de hierro de la iluminación pública, fueron embestidas por el vehículo que al parecer transitaba por avenida San Martín hacia Irigoyen, este domingo alrededor de las 6 horas. Esto sucedió frente a la Casa de la Cultura, afectando también a un cartel que señala el lugar de estacionamiento para vehículos donde se movilicen personas con discapacidad.
El hecho no dejó heridos, pero si daños materiales en el vehículo y en el poste. El rodado logró huir del lugar, dejando una pérdida de aceite en su recorrido.
Según fuentes del caso, el involucrado sería el conductor de una camioneta -al parecer Ford F100 de color clara- que tras perder el control del rodad, subió a la vereda y chocó dos postes que se encuentran entre el edificio de la Casa de la Cultura y la sede local de la Cámara Comercial.
Según las mismas fuentes, el recorrido del vehículo fue monitoreado hasta que emprendió la huida en dirección a la localidad de Cacharí. Las autoridades de seguridad trabajaron durante este lunes para identificar la chapa patente del rodado. Este martes el autor del hecho se presentó en forma voluntaria ante las autoridades policiales y municipales, asumiendo la responsabilidad por los daños provocados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí