Los caminos del Partido son arterias fundamentales para los rauchenses, tanto para su transitabilidad como para poder sacar las producciones, se informó ayer desde Prensa Municipal. Por eso, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se continúan las tareas de mantenimiento en los mismos. El titular del área, Mariano Alonso, expresó que se están haciendo «diferentes obras de mantenimiento de la red vial», destacando que «el año ha sido bueno para trabajar».
Informó sobre las labores que se hacen en cada uno de ellos, subrayando que en «Egaña estamos muy cerca de finalizar la obra del acceso, siendo unos 700 metros finales, sobre los 15 kilómetros del mismo»; mientras que «en Miranda nos restan 600 metros para finalizar el acceso, siendo dos lugares puntuales: la bajada y sobre el campo de Saparrat. Además, estamos trabajando en la zona de cunetas, en la curva de Miranda, y sobre lo de Fidel Chiclana».
Por su parte, en «Colman se hacen las tareas en la zona lindera a la vía y una vez finalizado iremos al acceso».
Finalmente, Alonso agradeció el apoyo recibido de las Instituciones vinculadas a la actividad agropecuaria para fortalecer las tareas que se realizan.