La iniciativa, que surgió en 2019, confluye buena gastronomía y novedades en cerveza artesanal. Además, se ofrecen números musicales y entretenimientos para los más chicos.
Se estima que unas 2000 personas pasaron este sábado por la noche y madrugada del domingo, en lo que fue la tercera edición del Festival Gastronómico y Cervecero, evento que se concretó en el predio del Club Botafogo, a cielo abierto.
Una vez más los rauchenses se dieron cita al evento que lleva adelante la comisión del Taller Protegido, con el fin de recaudar fondos, pero también de promover un gran espacio de encuentro, que año tras año convoca mayor número de público, que cuentan con opciones gastronómicas y de cervezas artesanales, a partir de las instalaciones de diversos puestos de ventas, que cuentan con la participación de pub locales y las tradicionales casillas de comidas rápidas.
Al evento llegaron productores de cervezas de las ciudades de Olavarría, Azul, Tandil, Ayacucho, Balcarce y Rauch.
Además funcionaron varios puestos gastronómicos pertenecientes a las firmas locales «Santa Malta», «Odiseo», «Viejas Chapas» y «Max Hamburgesas». A eso se sumaron espectáculos musicales para toda la familia.
Del evento, formaron parte artistas locales e invitados de otras ciudades.
Actuaron sobre el escenario «Neco» Marcenaro, el conjunto folclórico «De Mis Pagos de Arbolito», la solista Jesús Cabrera, Sexi Comodoro, Seres, la banda «Mañana Mi Coche Explotará» y el grupo capitalino de cumbia «Mala Fama».