Tres hombres detenidos, acusados de causas graves por abuso sexual

Por disposición de la Justicia, efectivos de la Policía procedieron a detener a tres ciudadanos, entre ellos dos residentes en Rauch y uno de Ayacucho, sobre quienes pesan causas graves de delitos por abuso.
Según se informó desde la Seccional local, durante el martes personal de la Estación de Policía Comunal Rauch, en forma conjunta con efectivos de la Sub DDI Las Flores y con el apoyo de los CPR (Comando de Prevención Rural) de Rauch y Ayacucho, procedieron a la detención de tres ciudadanos, dos de ellos residentes de este medio y uno de ellos en Ayacucho.
Todos se encontraban trabajando en la zona rural, por lo que fueron detenidos en distintos lugares y momentos del día. Sobre estos tres sujetos recaen causas que lleva adelante la Juez de Garantías Nro. 1 del Departamento Judicial de Azul, doctora Ana Magdalena Forbes, quien dispuso, en el marco de la investigación caratulada «Abuso Sexual Reiterados», «Abuso Sexual con Acceso Carnal Reiterados gravemente ultrajante agravado por causar grave daño en la salud mental de la víctima» y «Promoción y facilitación de la corrupción de menores agravado por ser cometido por ascendiente», la inmediata detención.
«Habiéndose así coordinado un operativo y luego de establecer los paraderos de los imputados, las comisiones policiales, constituidas en distintos establecimientos rurales de este medio, y el partido vecino de Ayacucho, lograron en primera instancia la detención de dos de los tres ciudadanos y en horas de la noche del tercer sujeto, quedando así los tres imputados finalmente detenidos», informó el parte de prensa emitido ayer por la Policía local.
Asimismo, se informó que los ciudadanos aprehendidos fueron alojados en la Estación de Policía Comunal Rauch, quienes ayer debieron comparecer ante las autoridades Judiciales en sede de los Tribunales de la ciudad de Azul. Las identidades de los detenidos no fueron suministradas, como tampoco de donde son oriundos y la fecha en que se habrían cometido los mencionados delitos.
Según se informó, los acusados seguirán detenidos, aunque se desconocía donde podían ser derivados, ya que al cierre de esta edición, todavía permanecían en el Departamento Judicial de Azul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí