Un hombre de 72 años, la octava víctima por Coronavirus

«Lamentablemente tenemos otro fallecido por covid. Se trata de un paciente masculino de 72 años que hacía varios días estaba con asistencia mecánica respiratoria», informó la subdirectora del Hospital, la Dra. Rosana Vélez.

Un hombre de 72 años de edad, falleció este martes mientras se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal.
La noticia la confirmó la doctora Rosana Velez, subdirectora del Hospital local, pasado el mediodía.
El hombre desde hacía algunos días se encontraba alojado en Terapia del Hospital y con asistencia respiratoria mecánica.
Se trata de la octava víctima a causa del coronavirus. Ayer a la madrugada, una mujer de 63 años que también estaba alojada en Terapia Intensiva, falleció a causa de la misma enfermedad.
«Lamentablemente tenemos otro fallecido por covid. Se trata de un paciente masculino de 72 años que hacía varios días estaba con asistencia mecánica respiratoria», informó la médica.
Anoche autoridades de salud informaron que 3 personas estaban internadas en Sala Covid y 5 en la Unidad de Terapia Intensiva. Cuatro de ellos con asistencia respiratoria mecánica.
El hombre fue identificado como Hugo Isidro Tomassi. Sus restos mortales van a recibir cristiana sepultura en el Cementerio local este miércoles a las 10 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí