Un hombre de 90 años fue encontrado sin vida

Alrededor de las 9.30 horas, familiares de la víctima se dirigieron a la vivienda de Moreno al 900, y se encontraron con el triste escenario.

Fue el lunes, por la mañana. Alrededor de las 9.30 horas, familiares de la víctima se dirigieron a la vivienda y se encontraron con el triste escenario.El cuerpo sin vida de un hombre de 90 años fue encontrado este lunes en el domicilio que habitaba en una vivienda de calle Moreno al 900.
Alrededor de las 9.30 horas, familiares de la víctima se dirigieron a la vivienda y se encontraron con el triste escenario.
El cuerpo del hombre apareció en un galpón trasero de la vivienda. Se confirmó que el fallecimiento fue por ahorcamiento.
Advertida la Policía por el hecho, los agentes llegaron al inmueble situado en calle Moreno 965, donde constataron que un hombre de 90 años había decidido quitarse la vida.
Por el hecho, informó el Comisario Luis Cristeche, se dio inicio a la investigación de rigor a los fines de establecer las causales de muerte, habiendo arribado a este medio Personal de la Policía Científica, quienes realizaron tareas de la especialidad.
En el lugar estuvieron presentes auxiliares de la Ayudantía Fiscal de Rauch quienes llevan adelante las tareas investigativas. En la causa Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 13 del Departamento Judicial de la ciudad de Azul que se encuentra a cargo del doctor Adrián Peiretti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí