Un hombre intentó quitarse la vida con un arma de fuego

El hecho sucedió el martes en una vivienda de Castelli al 200. Se hirió en la cabeza al aplicarse un disparo con una escopeta.

Autoridades policiales confirmaron que este martes, un vecino de este medio, mayor de edad intentó quitarse la vida en el interior de una vivienda en calle Castelli al 200.
Fue mediante la utilización de un arma de fuego. Al parecer fueron los familiares quienes encontraron a la víctima herida en el interior de la finca, dando aviso a la Policía y solicitando auxilio al Hospital Municipal. Personal del SAME trasladó a la víctima al Nosocomio.
Segú reportó la Policía, el hombre de más de 70 años fue derivado herido al Hospital y posteriormente derivado a la ciudad de Azul.
Personal de la Policía Científica de la ciudad de Azul efectuó pericias en la vivienda a fines de «clarificar los hechos ocurridos». En tanto se iniciaron actuaciones con intervención de la UFI Nro. 13 a cargo del doctor Adrián Peiretti del Departamento Judicial de Azul.
El hombre para cometer el hecho habría utilizado una escopeta. El disparo impactó en el cráneo. Se desconocen los motivos que llevaron a este ciudadano a tomar la drástica medida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí