Una mujer murió y su marido fue internado: se habrían intoxicados

Consigna policial frente al domicilio de Alberti al 300.

La Policía Comunal de Rauch junto a la Justicia investiga la muerte de una mujer de 66 años que apareció sin vida este jueves por la mañana en su domicilio de Alberti al 300. Junto a ella se encontraba su marido que debió ser internado de urgencia en el área de terapia y al parecer estaría fuera de peligro. El lamentable hecho sucedió en una vivienda de Alberti al 300, donde habita el matrimonio.

Con el corre de las horas, los investigadores descartaron que se debiera a una intoxicación por monóxido de carbono, sino la principal hipótesis es que hubo una intoxicación debido al consumo de un líquido o alimento por parte de los moradores. Según se informó un familiar cercano fue quien se encontró con el lamentable cuadro de las dos personas inconscientes en el interior de la propiedad.

Por el caso, se hizo presente personal de la Policía Científica pasado el mediodía en la propiedad, para retirar el cuerpo de la mujer y avanzar con la autopsia en la morgue judicial de la vecina localidad de Azul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí