Una vivienda sufrió serios daños, al ser alcanzada por el fuego

Dos unidades de Bomberos Voluntarios trabajaron para extinguir las llamas.

Si bien no hubo que lamentar personas heridas, dos habitaciones de la planta alta se vieron afectadas, como también todos los elementos que había en su interior. Trabajaron dos dotaciones de bomberos.

La planta alta de una vivienda ubicada en prolongación de Almirante Brown 39, cruzando las vías del tren, sufrió daños totales en la planta alta, tras ser alcanzada por el fuego.
El siniestro tuvo lugar este martes, alrededor de las 20 horas, y debieron concurrir dos dotaciones de bomberos con 10 agentes, a cargo del jefe del Cuartel, Diego Bengochea, que trabajaron alrededor de una hora, para extinguir las llamas y avanzar en las tareas de enfriamiento.
Mariano Tufanisco, propietario del inmueble expresó a este Diario que no hubo que lamentar personas heridas. Al momento del siniestro su señora y sus hijos estaban en el inmueble, aunque no pudieron evitar el avance de las llamas. En principio un cortocircuito en la instalación eléctrica de la casa originó el foco ígneo en la planta alta, que afectó el cielorraso y se propagó por las habitaciones que ocupa el matrimonio y los tres hijos, dañando placares, camas, colchones, ropa de cama y gran parte de la vestimenta de toda la familia. También las aberturas y la mampostería fueron dañadas por el fuego.
Amigos, allegados y el propio Municipio colaboraron acercando distintos elementos durante este miércoles, para ayudar a la familia. El propio Tufanisco mencionó que están necesitando contar con placares, que fueron dañados en su totalidad. Para los interesados en colaborar, se pueden contactar al celular 249 4626839.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí