Valentina Fernández: “estoy muy feliz, con un sueño más cumplido”

La solista rauchense trazó un balance de su experiencia musical en la histórica plaza «Próspero Molina» de la ciudad cordobesa, el pasado miércoles. La cantante pisó el escenario mayor, acompañada por su hermano Juan Manuel en guitarra.

La joven cantante rauchense Valentina Fernández contó su felicidad por haber estado el pasado miércoles por la noche, en el escenario de la Plaza «Próspero Molina». Si bien no logró pasar a la instancia final, vivió una gran experiencia que disfrutó junto a su familia, que la acompañó a la competencia.

La joven de 19 años, quien cursa el 2 año de la formación básica de Educación Musical en la ciudad de Olavarría, clasificó a dicha instancia luego de presentarse en el Centro Cultural del Municipio de Alberti en el mes de diciembre.

El miércoles, en la histórica plaza «Próspero Molina» de la ciudad cordobesa, pasadas las 23 horas, la cantante pisó el escenario mayor, acompañada por su hermano Juan Manuel en guitarra, reemplazando al músico olavarriense Martín Saavedra (con quien había actuado en la subsede de Alberti), que no pudo viajar por dar positivo de Covid.

La joven cantante en primer lugar interpretó «Apurate José», el conocido chamamé de Teresa Parodi y a continuación la chacarera «Donata Suárez» de Carlos Herrera y Juan Falú.

De regreso a nuestra ciudad, Valentina en declaraciones a Radio Eich, este viernes sostuvo que “estoy muy feliz, con un sueño más cumplido, más que feliz de poder pisar ese escenario y de la repercusión que tuvo mi presentación, ya que me emociona de verdad el acompañamiento que tuve, con cientos de mensajes, de publicaciones, acompañando mi presentación, eso me lo llevo en el corazón y eso es lo que más feliz me pone”.

Sobre su presentación en el escenario, expresó que “todo es increíble desde el primer momento, llegar a esa plaza, ir a la reunión previa con el jurado, donde nos dieron un aliento increíble para subir al escenario y prepararnos, el detrás de escena, esperando en el escenario giratorio, es algo que es tremendo, y en lo particular, mi evaluación es super positiva, ya que hicimos lo que queríamos hacer, pudimos transmitir el mensaje con el tema que elegimos y el otro que nos eligió el jurado, más que satisfecha con eso”.

Además, resaltó el desempeño de su hermano Juan Manuel, que “debió aprenderse los temas en dos días y medio, con la guitarra, ya que mi compañero de Olavarría dio positivo el 2 de enero y ahí era no viajar nada o buscar otra opción alternativa, y mi hermano tomó el compromiso de acompañarme y le tengo un agradecimiento enorme”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí