Vuelve el cine a la sala del Museo Municipal

En esta oportunidad, desde las 20 horas, con entrada gratuita, se proyectará el film «Talentos ocultos».

Desde la Dirección de Cultura se informó que este sábado se proyectará una película en la sala del Museo de la Casa de la Cultura. Luego de un fin de semana anterior de muestra plástica, retorna el cine. En esta oportunidad, desde las 20 horas, con entrada gratuita, se proyectará el film «Talentos ocultos».
Retirá entradas gratuitas, de 8 a 19 horas, en la casa de la cultura. Recordá que tenemos capacidad limitada, hasta 60 personas, por protocolo de pandemia.
Sinopsis: Narra la historia nunca contada de tres brillantes mujeres científicas afroamericanas que trabajaron en la NASA a comienzos de los años sesenta (en plena carrera espacial, y asimismo en mitad de la lucha por los derechos civiles de los negros estadounidenses) en el ambicioso proyecto de poner en órbita al astronauta John Glenn.
Reparto: Taraji P. Henson, Octavia Spencer, Janelle Monáe, Kevin Costner, Jim Parsons, Mahershala Ali, Kirsten Dunst, Glen Powell, Rhoda Griffis, Ariana Neal, Maria Howell, Alkoya Brunson, Jaiden Kaine, entre otros.
Drama | Racismo | Feminismo| AÑO 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí