Ya funciona el arco de desinfección

Arco metálico instalado en acceso a Rauch, por Ruta 30.

Personal de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio realizó un arco compuesto de varias boquillas pulverizadoras, destinado a la desinfección de los automóviles, pick up y camiones, que ingresen a la ciudad.

Esta mañana se puso en marcha otra medida impulsada por el gobierno municipal, como parte de las acciones que se efectúan para las tareas preventivas de desinfección, ante la emergencia sanitaria por el coronavirus.

En ese sentido, personal de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio realizó un arco compuesto de varias boquillas pulverizadoras, destinado a la desinfección de los automóviles, pick up y camiones, que ingresen a la ciudad por el puesto de control ubicado en avenida Alvear – Rutas 30/50. Se utiliza agua con cloro, para fumigar la parte exterior de los vehículos. De esta manera se busca también por este medio reforzar las medidas precautorias en salvaguardar la salud de toda la población rauchense.

Se presume que esta medida, reemplazará la idea original que había difundido el Gobierno, de poder armar un centro de transferencia de alimentos fuera de la planta urbana, para que los proveedores mayoristas no ingresaran a la planta urbana a distribuir la mercadería en cada comercio. La misma había generado opiniones poco favorables y malestar entre los comerciantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí