Allanamiento por mascotas envenenadas

Los productos que secuestró la Policía, durante el allanamiento.

En la tarde del miércoles, en el marco de una denuncia de una vecina por el envenenamiento de dos perros de su propiedad, la Policía Comunal realizó un operativo en una vivienda de la calle 2 de Abril, en cercanías al Club Boca.

Desde la Policía Comunal de Rauch se informó que el pasado 1º de febrero, se iniciaron actuaciones caratuladas «Posible comisión de delito», a partir de que una vecina del barrio Club Boca denunció que halló sus dos perros desvanecidos con claros síntomas de haber sido envenenados; lamentando la muerte de uno de ellos.
Dicha situación fue corroborada por una profesional veterinaria que peritó a los canes, dictaminando efectivamente que ambos animales habían sido envenenados, por la ingesta de algún producto utilizados para eliminar plagas.
Con la investigación en marcha, a partir de probanzas colectadas y testimonios recogidos en el lugar, el Juzgado de Garantías Nro. 1 de la ciudad de Azul, a cargo de la Doctora Ana Malena Forbes, otorgó un allanamiento y registro para un domicilio de calle 2 de Abril al 100 de este medio.
Durante el operativo judicial, personal policial procedió al secuestro de una bolsa de insecticida en granel y pastillas que se utilizan para eliminar roedores. Dichos «elementos fueron aportados en la presente causa, para sus posterior evaluación y temperamento que la fiscalía de intervención resolverá sobre la situación procesal del sospechado» de haber cometido los envenenamientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí